Nuestro Club

Nuestro compromiso, nuestra idea

El Club Deportivo “El Corzo”, está dotado de las más modernas instalaciones, con diferentes alternativas para que todas las personas sin límite de edad, puedan llevar a cabo la práctica de sus deportes favoritos y disfrutar de la naturaleza.

Actualmente, nos encontramos en proceso de renovación de nuestras instalaciones deportivas y sociales, con la idea de hacer de ellas, las mejores de la ciudad. Nuestro compromiso, nuestra idea, ser transparentes en toda nuestra gestión, donde lo importante es el Club y el socio, el socio y el Club.

  • Renovación de la restauración del club (cocina, cafetería, salones)
  • Instalación de suelo MONDO en nuestras 6 pistas de pádel (1 de cristal, resto muros)
  • Ampliación y renovación del parque infantil, con cumplimiento de todas las medias de seguridad.
  • Actualización de los filtros de nuestra piscina olímpica, así como facilitar el acceso a personas de mayor edad.

Club el Corzo, tiene por objetivo principal la promoción, desarrollo y práctica de diversas modalidades deportivas, ¡estás pensando hacerte socio, ven y te informaremos!

Que ofrece Club el Corzo a sus socios

El Club se constituyó en el año 1974, desde aquel entonces muchos acontecimientos han sucedido hasta llegar a disponer de un Club Deportivo de referencia en cuanto a Instalaciones Deportivas:

Amplias instalaciones sociales donde destacan la cafetería y salones del club (restauración, juegos de mesas, sala lectura, sala de proyección), gran terraza de verano, renovado parque infantil para nuestros socios más jovenes.
Estupenda piscina olímpica y piscina infantil, rodeada de grandes zonas verdes, donde disfrutar durante todo el verando del sol. También existen zonas verdes a disposición de familias y grandes grupos de socios, donde pueden disfrutar de una gran jornada de barbacoas y merendero.
No podemos dejar de mencionar el gimnasio, sala infantil (abierta fines de semana y festivos), sauna, donde jovenes y mayores, pueden dedicar su tiempo de ocio.

Nuestra localización

Localización en Las Vaguadas, Badajoz

Carretera Valverde, KM. 4,500, 060010 Badajoz

Teléfono: 924 26 70 13

Web: http://www.cdelcorzo.com

Más instalaciones

GIMNASIO 1
PISTAS TENIS CLASES
PISTA PADEL CRISTAL
133077_171486222888441_4557729_o